Si usarás tu Tarjeta Digital solo para promocionar tu actividad personal, profesional o comercial, al menor costo y simplicidad, entonces elige entre los Casos 1) Sub Dominio, o 2) Sub Cuenta.
Si además de tu Tarjeta Digital, quisieras emprender en otras opciones de ingreso prácticas y de cómoda inversión, para generarte acceso a otros negocios sencillos, entonces usa el Caso 3) Builderall.
Si tienes por gestionar varios negocios, tu Tarjeta Digital podrá ser acceso ordenado a ellos, y además te interese explorar la funcionalidad de la Plataforma en otros, entonces te conviene el Caso 4) Premium.
Si usarás tu Tarjeta Digital, para todas las opciones anteriores, y también para aprovechar el potencial de la Plataforma en alternativas de negocio más elaboradas, en grupo, entonces accede al Caso 5) Funnel Club.
Todo Sitio Web, como la Tarjeta Digital, usa los Servicios de Dominio y Hosting, para identificar, almacenar y acceder a su contenido, pero en la modalidad del Caso 1) "Sub Dominio", NO se requiere.
¿Te interesa la posibilidad de contar con una Tarjeta de Presentación Digital, pero requieres esclarecer algunos temas mostrados en ésta página?
¿Quieres usar ésta solución para ayudarte a mejorar tu presencia Web, llegar a más propectos, cerrar más ventas y crecer en Clientes para tu rubro de negocio?
¿Ves potencial en inicialmente ofrecer ésta solución a Terceros con ayuda nuestra, ganando comisiones, para despúes atender y beneficiarte al 100% independiente?